Etiquetas

Mostrar más

Cambios no muy drásticos

Desde Tralfamadore, me doy cuenta, era un título que, si no tenías el referente, o sea, si no habías leído Matadero 5, no significaba realmente nada. Para la revista que hoy conocemos por el divertido nombre de Mamajuana! yo había propuesto como título Queridos Amigos. Nadie, más o menos, me tomó en serio. Al crítico Marc García, a quién menciono en la entrada anterior, le entraban poderosas arcadas cada vez que se lo comentaba. Sin embargo, es un título que me gusta. Tiene todo el significado del mundo, vengas del campo que vengas, y no es muy serio. Así, he pensado que, si bien no funcionó para Mamajohnny!, al menos puede funcionar para este blog que casi nadie lee.

Comentarios

  1. Si me vuelves a llamar eso de "crítico" me perrearé mucho. Tal vez incluso cuelgo este, tu blog, en mi caralibro, para que lo lea toda la intelectualidad hispánica. Cosa que sé que no deseas. Que esta es otra: casi nadie lo lee porque no lo promocionas, perrín. Si lo colgaras en tu caralibro auguro que, como mínimo, las visitas se duplicarían. Decir, por otra parte, que no tengo nada presente "Once upon a time in the west", pues la vi hace largos años, y me gustaría poder intervenir en vuestro debatito. Creo que este verano la reponen en Verdi. Estos datos se interrelacionan de manera no casual. Abrazos marronáceos.

    ResponderEliminar
  2. Por otra parte, decir que aunque le hayas cambiado el nombre al blog, la URL sigue siendo desdetralfamadore.blogspot.com. Eso puede generar confusiones e insalvables laberintos borgianos. A ver si puedes resolverlo...

    ResponderEliminar
  3. Don Mario: debo decir que celebro el cambio de nombre, no porque no me guste "Desde Tralfamadore", sino por mi apego sentimental a "Queridos Amigos", nombre que yo defendí ante el Tribunal de La Rota.

    Rafa Banegas

    ResponderEliminar
  4. Cierto es todo lo que decís. tendré que documentarme sobre cómo se hace el cambio de URL. no será tarea fácil.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares