Etiquetas

Mostrar más

Entre paréntesis

Voy teniendo más y más visitas al día. De media, hoy por hoy, tengo unas cinco. (Una cantidad irrisoria, lo sé, pero son más que al principio -que no es mala señal- y sin haber hecho nunca el más mínimo gesto de publicidad sobre la bitácora). Se debe, supongo, al hecho de haber empezado a poner etiquetas a mansalva. También se debe a que los textos son más largos y están más pensados, pero al releerlos veo que son textos caóticos, que las ideas o los argumentos no se suceden en un orden normal sino que se atropellan y parece como si se molestasen los unos a las otras. Tampoco creo que quede del todo claro lo que quiero decir en algunos textos. Por otra parte, yo creía que escribiría principalmente sobre poesía, sobre poemas aislados, sobre libros, sobre novedades, sobre autores y autoras, sobre poesía antigua. Me he acercado más al cine estas últimas semanas. No sé qué ha pasado.

(El título no es una referencia a Bolaño).

Comentarios

Entradas populares