Etiquetas

Mostrar más

Antología de opiniones sobre el blog

Han pasado ya unos meses desde que abrí el blog. Algunas críticas y opiniones que he recibido:

Marc García me dijo que el blog "está bien"; Unai Velasco me dijo que el blog "está bien" y que "algunas ideas" también "están bien"; Daniel García Ramos me dijo que el blog "está bien" y que el nuevo título tenía un airecillo irreverente que a su vez también está "bien"; la encantadora Mirna Bley me dijo que el blog "está bien" y "bien escrito"; Carolina Lara me dijo que se "había reído" con la entrada sobre Marlon Brando y Frank Sinatra; Gema Toledano me dijo que "está bien escrito" pero que el fondo, esas estanterías llenas de libros, "es soso y aburrido"; Ainhoa Rebolledo, nuestra Ava Gardner particular, me dijo que el blog era "una mierda"; el poeta Rafael Banegas fue más gráfico y me dijo que el blog era no "una mierda" sino una "puta mierda"; Víctor Manuel Martínez García me dijo que el blog le parecía "muy correcto" y que la prosa "fluía bien".

Esas son las opiniones que recuerdo. Agradezco la sinceridad de todas ellas.

Personalmente, creo que las entradas pecan de excesivamente cortas. Algunas ideas están bien, (por qué no admitirlo), pero estarían mejor si las desarrollara un poco más. Tendré que trabajar en ello.

Comentarios

  1. Esta entrada "está bien".

    ResponderEliminar
  2. Retiro mis objeciones a las entradas antológicas de opiniones: he llegado hasta aquí por motivos poco claros, y me parecen absolutamente maravillosas e hilarantes por la casi completa inanidad de todos los opinadores.

    ResponderEliminar
  3. Si algún día vuelvo a coleccionar una serie de opiniones como las que aquí recojo, colgaré una nueva entrega de estas antologías. Creo que el joven Rafael Banegas es el autor de la frase más certera, por otro lado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares